Limpieza y mantenimiento de Oficinas
Limpieza y mantenimiento de Oficinas
SERVICIOS GRUPOLIMP PIDANOS PRESUPUESTOS TELEFONO: 91-069-58-13
SERVICIOS GRUPOLIMP            PIDANOS PRESUPUESTOS                                                                        TELEFONO: 91-069-58-13 

En su comunidad de vecinos tambien existe la opción que el conserje se encargue tambien de la limpieza de la comunidad sin la necesidad de tener que contratar un servicio extra para la limpieza de la comunidad.

Nuestra empresa se involucra con el bienestar de nuestros clientes, en las comunidades de vecinos mucha gente es la que convive día a día en el rellano, los diferentes pasillos y portales de la urbanización. Las operaciones de limpieza que realizamos son siempre controladas y supervisadas por controles de calidad.

La limpieza en las comunidades de propietarios son realizadas mediante cuidadosas maniobras y la utilización de productos que no dañan el medio ambiente. Las superficies y zonas a tratar en la comunidad de vecinos son especialmente cuidadas por los mejores profesionales especializados en la limpieza de cada sector

 

GRUPOLIMP es una empresa privada que ofrece servicios de limpieza de oficinas y viviendas en madrid y alrededores. Nuestra dilatada experiencia abarca más de 10 años. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

Nuestro personal de limpieza

Para seleccionar a nuestro personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con limpiezadeoficinasmadrid.es.

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 91299-21-33 o cumplimente nuestro formulario.

Descuentos especiales

PUEDE ELEGIR ENTRE:

-10% de descuento en los dos primeros meses

-primer mes gratis

GRUPOLIMP en las redes sociales